Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:39 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

11 de abril de 2023

14/4 - Amargo Obrero y Rudi Flores Trío en el Patio Catedral

Abril en el Patio Catedral: Amargo Obrero y Rudi Flores Trío protagonizan el primer encuentro de este mes, en el Patio Catedral. El viernes 14 de abril, de 20 a 23, el espacio ubicado en 1º de Mayo 2435 dará marco a un nuevo encuentro con feria de emprendimientos locales y espectáculos para toda la familia.

El dúo teatral Amargo Obrero presentará “Son o no son“. Omar Silván y Osvaldo “Perno” Rodríguez, con una vasta trayectoria en el campo del teatro popular interpretan la puesta dirigida por Moni Álvarez, a partir de un texto de Fernando Crespi.

Entre historias cotidianas, dos viejos amigos “se van adentrando en una relación que desnuda sus soledades, pone de manifiesto sus necesidades y sin darse cuenta, sumergidos en las profundidades filosóficas de la calle, caminan hacia el descubrimiento de una nueva masculinidad, despojados de los mandatos sociales pero también sumisos a ellos”, como anticipa la sinopsis.
  La música en vivo sonará con Rudi Flores, acompañado por Nico Cardozo en acordeón y Lidia Cerro en canto. Desde una óptica innovadora, pero manteniendo siempre los lazos con la esencia, su repertorio invita a visitar los paisajes musicales de su región a través de clásicos del género y composiciones propias.   La próxima fecha en el Patio Catedral está prevista para el 21 de abril, con dos espectáculos teatrales, basados en la dramaturgia de William Shakespeare.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!