Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:36 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

11 de abril de 2023

14 al 16/4 - Finde en el Mecado

Poesía, espectáculos y ferias en el Mercado. De viernes a domingo, siempre a partir de las 19, el espacio ubicado en Balcarce 1635 abre sus puertas a tres encuentros culturales. La entrada es libre y gratuita.

El viernes 14 se podrá recorrer la Feria Entramado Amarillo, que reúne producciones de ediciones independientes, indumentaria, ilustración y cerámica priorizando la participación de emprendimientos creados por mujeres y disidencias. Habrá lecturas de poesía de Esteban Tesolín y la música en vivo del trío HyDe y Fantasma.   El sábado 15 se instalan los puestos de la Feria Malva, compuesta por emprendimientos dedicados a “lo artesanal, natural y sanador”, como indican sus organizadores. Washington Atencio leerá poesía y la música en vivo sonará con Naturalmente y el trío Rizoma.    Domingo en el Mercado es la propuesta del 16 de abril con la Feria Creativa, poesía con Matías Beltrame y música en vivo con la banda Primitivo.

Para toda la familia, el grupo La Pirucha brindará una función de su nuevo espectáculo “Diario de viaje”, que aborda parte de la obra artística de María Elena Walsh, basándose en el recurso polifónico de voces y el aporte instrumental, sostén de su trabajo musical.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!