Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:22 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TEATRO

15 de marzo de 2023

17, 18 y 19/3 - Encuentro de teatro callejero en Santa Fe

El grupo de teatro Máscara De Moño los invita al encuentro de teatro callejero “Del Moño”. Será el día 17 de marzo en el Mercado Progreso y los días 18 y 19 de marzo en el Paseo de las 3 Culturas.
Máscara De Moño cumple 10 años y lo quiere festejar trayendo lo mejor del teatro callejero a la ciudad de Santa Fe. Se ofrecerán propuestas para todas las edades y de todos los géneros, y aprovechando los variados recursos del teatro de calle: máscaras, zancos, manipulación de objetos y marionetas y música en vivo.
El viernes 17 la cita es en el Mercado Progreso, donde a las 16 hs se dictará el taller “La calle como espacio escénico” a cargo de Hector Alvarellos, director del grupo de teatro callejero La Runfla de CABA y referente a nivel nacional de este lenguaje. A la noche desde las 20.30 tendremos la Apertura “Festejando 10 años Máscara De Moño”, la obra “Migajas en el oro de tu pelo” de La Rueda de los Deseos desde Mendoza y el cierre musical de La Fanfarria.
El sábado 18 y domingo 19 la cita es en el Paseo de las 3 culturas, desde las 17hs donde se representarán obras de teatro al aire libre, con la participación de elencos de Buenos Aires, Mendoza y Santa Fe, de libre acceso y para todo público.
Las obras que se presentarán son:
“Las Aventuras de Alicia. Ya es la próxima vez” Máscara De Moño (Santa Fe)
“Mensajes al viento” La Tramoya (Santa Fe)
"Qué Haríamos sin Nosotras" TxM Teatro Callejero por Mujeres (CABA)
“Salvando las palabras” Comediantes de la Legua (CABA)
“Migajas en el oro de tu pelo” La Rueda de los Deseos (Mendoza)
Todas las actividades son gratuitas con salida a la gorra.