Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:11 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

6 de marzo de 2023

11/3 - El Cuarto Soda vuelve a Santa Fe

EL CUARTO SODA, la banda tributo a SODA STEREO más reconocida en Argentina y Latinoamérica que recrea fielmente las canciones de la banda de Gustavo Cerati desde hace ya tres años, vuelve a Santa Fe.

Será el sábado 11 de marzo, a las 21:00 hs en el Teatro Luz y Fuerza - Junin 2957.
Las entradas online ya están disponibles en TicketWay y ahí se podrá ver el detalle de los lugares físicos donde se pueden adquirir.
Costo de entradas: platea baja (desde fila 01 a 13): $3630, y platea alta: $3190.

Cada show es una nueva experiencia donde recrean la esencia de Soda Stereo y llevan adelante este homenaje único con profesionalismo, calidad y, sobre todo, naturalidad.

EL CUARTO SODA propone en cada una de sus presentaciones un recorrido a través de las distintas épocas, estéticas y shows del tan reconocido grupo, realizado con energía, talento y el respeto propio de su condición de fans.

Canciones como La Ciudad de la Furia, Persiana Americana, Prófugos, De música ligera, Cuando pase el temblor, Sobredosis de tv, Trátame suavemente, Vitaminas, Signos y muchas más, que están en la memoria colectiva y forman parte de la cultura nacional, no faltan en sus shows.

En el 2022, cerraron su gira con gran éxito en el Luna Park luego de recorrer ciudades de Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay.


La banda está integrada por:

  • Brian Tolentii en voz y guitarra
  • Gabriel Muscio en batería y percusión
  • Pol Walls en bajo y coros
  • Gonzalo Lorenzo en teclados y coros

 

 

VIDEOS

El Cuarto Soda en vivo en el Luna Park

 

REDES

Paracima Producciones (@paracimaproducciones) • Instagram photos and videos

EL CUARTO SODA (@elcuartosodaok) • Instagram photos and videos

El Cuarto Soda - Facebook

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!