Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:32 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

6 de marzo de 2023

11/3 - 💥Workshop Artes Performáticas [Intensivo #8M] en DEMOS

👉🏼Por Teatro animal
🗓️Días y horarios:
- Laboratorio y creación: sábado 11/3 de 10 a 13hs y de 14 a 17hs
- Intervención callejera: domingo horario a definir
🗣️Por: Antonela Gonzalez - Teatro Animal
ℹ️Breve descripción: En el marco del #8M se propone un espacio artivista de investigación y creación de una performance callejera que será realizada el domingo 12 en la ciudad de Santa Fe.
Explorando las resonancias individuales y colectivas que giran alrededor del 8 de marzo, las interpretaciones del "ser mujer", las contradicciones y luchas feministas y la calle como espacio de intervención artivista irrumpiremos en "lo público" para encontrar múltiples formas de relacionarnos con los transeuntes y así poder expandir mediante nuestros cuerpos y acciones una consigna clara y abierta que surga del intercambio en las 6 horas intensivas del sábado 11/3.
👉🏼Destinatarios: dirigido a mujeres y disidencias interesadas en sumergirse en este tipo de práctica artística: teatreras, musicxs, acróbatas, graffiterxs, audiovisuales, magxs, diseñadorxs, performers, incluso está abierto a curiosxs que no tengan experiencia escénica de ningún tipo pero quieran militar la causa a través del arte.
⚠️No se requieren conocimientos previos ⚠️
👉🏼Inversión: $4.500