Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:52 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

22 de febrero de 2023

25/2 - Carnaval en la avenida

El clima de carnaval se prolonga en la ciudad hasta los últimos días del mes, tanto en los barrios como en la zona centro, donde la Municipalidad organiza un gran festejo, con las agrupaciones locales como protagonistas. El punto de encuentro es la Avenida General López, entre Saavedra y Urquiza, este sábado 25 de febrero desde las 20 con entrada libre y gratuita.

El clima de carnaval se prolonga en la ciudad hasta los últimos días del mes, tanto en los barrios como en la zona centro, donde la Municipalidad organiza un gran festejo, con las agrupaciones locales como protagonistas. El punto de encuentro es la Avenida General López, entre Saavedra y Urquiza, este sábado 25 de febrero, con entrada libre y gratuita. El público se podrá acercar desde las 20 para disfrutar del desfile, una feria de la economía social y puestos gastronómicos.   Para más detalles de las propuestas de esta semana se puede consultar la agenda, así como también las redes sociales de Santa Fe Capital.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!