Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:06 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

MIéRCOLES

1 de febrero de 2023

Febrero Brew Rocks

Quienes nos visitan desde hace tiempo seben que en nuestro Brewpub no solamente se disfruta de buenas birras y excelente gastronomía cervecera, también nos damos el gusto de tener música en vivo y promover la cultura local.
Febrero llega con una nueva propuesta para los miércoles de música en vivo, BrewRock edición verano.
Todos los miércoles vas a poder disfrutar de grandes bandas locales -en modalidad dúo o trío- desde las 22:00 con entrada libre y gratuita.

Agendá estas fechas y anda chequeando de qué se trata cada una:  

Mié 01 de febrero GALINDEZ / DÚO SET
Integrantes: Esteban Coutaz (piano y sintetizadores) Anibal Chicco (bajo)
Sobre su música: Galindez define a su música como free-dance y participa activamente de la escena musical santafesina y de alrededores desde 2011. Con un repertorio propio de temas instrumentales, Galindez explora diversos estilos y formatos invitando al movimiento y al trance, en donde la improvisación adquiere un rol determinante 

Mié 08 de febrero ASUR / TRÍO DE JAZZ
Integrantes: Cristian Bórtoli (Contrabajo), Seba López (Guitarra) y Hugo García (Batería
Sobre su música. Asur es un trío de Jazz integrado por reconocidos músicos de la ciudad, que han participado de múltiples proyectos importantes a nivel nacional. Interpretan standards clásicos del género y algunas composiciones propias. 

Mié 15 de febrero ES POR ACÁ
Integrantes: Mechi Olivera (la voz y el bajo), Pablo Amsler (guitarra y los coros) y Facundo Tomas (batería y percusión). 
Sobre su música. Es Por Acá es una banda que se formó en 2019 con el objetivo de hacer música a la carta, interpretando canciones con un estilo propio, relajado y grooveado.

Mié 22 de febrero LA BANDA DEL TANO
Integrantes: Mauro Méndez (Instrumentos de viento y coros), Martín Morel (Primer Guitarra y coros), Darío Tanovich (Bajo), Bautista Neira (Batería), Eduardo Agostini (Voz), Andrés Palacios (Guitarra rítmica y coros)
Sobre su música. Banda formada en 2020 que invita a recordar los clásicos nacionales, los que son imposibles de olvidar y no hay que dejar de disfrutar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!