Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:08 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

ACTUALIDAD

27 de enero de 2023

ROCK EN BARADERO tiene grilla!!!!!!!!!!

el próximo 6 y 7 de abril se viene una nueva edición de ROCK EN BARADERO, dos días a pleno rock con las bandas del momento. Gran variedad de artistas que harán una edición que te hará explotar la cabeza!!!!!!!

En diciembre, el anuncio de la octava edición de Rock en Baradero alimentó la ilusión de quienes religiosamente se suman a esta ceremonia rockera cada año, aunque también la expectativa: ¿Quiénes tocarán en 2023?

Después de semanas de emoción y manija, el festival presenta su line-up para el próximo viernes 7 y sábado 8 de abril. Más de 40 artistas musicalizarán esas dos jornadas al aire libre en el anfiteatro municipal de la ciudad bonaerense, que tendrá tres escenarios y una variada oferta de actividades.

Después de ver todos los nombres que conforman el cartel, una cosa queda clara: agite no va a faltar, pero la cuota chill tampoco. Una vez más, habrá propuestas para todos los gustos y generaciones. Rock en Baradero promete calmar la sed de su público más fiel, el rockero, y también cautivar a nuevos visitantes.

Se harán presentes artistas consagrados, como Kapanga, Rata Blanca, Catupecu Machu, Él Mató A Un Policía Motorizado, Las Pelotas, El Kuelgue, Juanse, Coti, Eruca Sativa o Nonpalidece. Muchos de ellos acumulan varias ediciones y ya son un clásico del festival.

Cruzando el Charco, Pier, Cielo Razzo y Jóvenes Pordioseros prometen nutrir la vena más rockera del público; y Conociendo Rusia, dejar bien en alto la bandera de la nueva ola del rock argentino. Los Tabaleros irrumpirán con su novedosa mezcla de folklore y punk rock. Y propuestas como las de El Plan de la Mariposa, Emmanuel Horvilleur o An Espil invitarán a inolvidables momentos de baile y conexión.

La dosis internacional estará dada por los siempre bien recibidos No Te Va Gustar y La Vela Puerca, de Uruguay, y por el español Muerdo, cantautor murciano que ya participó del festival en 2020.

También habrá talentos under, como Coverheads, La Chancha Muda y Delirio RNR, y voces emergentes para las que Rock en Baradero significará una ventana a nuevos públicos: Mía Zeta, La Valenti, BB Asul, María Codino, Carmen Sánchez Viamonte, Divina Argentina, Eve Calletti, Cata Raybaud, Paula Trama, Antonia Navarro. Y estarán los artistas locales Mono Loco, Aye Lobato, Simpático Cabrón y Ojos.

Este 7 y 8 de abril todos ellos serán responsables de que miles de corazones latan fuerte, de que miles de gargantas queden afónicas de cantar y de que miles de brazos y piernas se muevan acompasados al ritmo de sus canciones. Rock en Baradero es una ceremonia atemporal y este año promete su mejor ritual.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!