Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:37 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

13 de diciembre de 2022

16/12 - Leo Moscovich en la Sala 5/360

Leo Moscovich en la Sala 5/360: El guitarrista, compositor y cantante cierra el ciclo de música en vivo que se desarrolló durante todo el año en la planta alta de la Estación Belgrano, y que incluyó también a la Sala Ariel Ramírez.

El viernes 16 a las 21, Leo Moscovich se presentará acompañado por Javier Farelli en batería, Martín Zaragozi en bajo, José Chemes en guitarra y voz, Lisandro Duquez en guitarra y voz, y Bruno Leurino en guitarra.
 
Este proyecto musical independiente de Moscovich empezó en 2020, para materializar pensamientos en canciones que abarcan diversos estilos, después de tres décadas en la escena música, que incluyen su experiencia como integrante de La Cruda, y actualmente de Mambonegro. Parte del material que se generó en estos dos años, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se podrá escuchar el viernes, mientras Moscovich avanza en otro proceso de producción y grabación que será editado en 2023.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!