Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 23:44 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

13 de diciembre de 2022

16/12 - Leo Moscovich en la Sala 5/360

Leo Moscovich en la Sala 5/360: El guitarrista, compositor y cantante cierra el ciclo de música en vivo que se desarrolló durante todo el año en la planta alta de la Estación Belgrano, y que incluyó también a la Sala Ariel Ramírez.

El viernes 16 a las 21, Leo Moscovich se presentará acompañado por Javier Farelli en batería, Martín Zaragozi en bajo, José Chemes en guitarra y voz, Lisandro Duquez en guitarra y voz, y Bruno Leurino en guitarra.
 
Este proyecto musical independiente de Moscovich empezó en 2020, para materializar pensamientos en canciones que abarcan diversos estilos, después de tres décadas en la escena música, que incluyen su experiencia como integrante de La Cruda, y actualmente de Mambonegro. Parte del material que se generó en estos dos años, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se podrá escuchar el viernes, mientras Moscovich avanza en otro proceso de producción y grabación que será editado en 2023.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

viernes
SIN IMAGEN

27/3 - La Banda Sabinera en Luz y Fuerza

La mítica Banda Sabinera llega con su gira única por Latinoamérica y el escenario elegido en nuestra ciudad es el Teatro Luz y Fuerza. Un espectáculo que revive la poesía, la emoción y las canciones que marcaron generaciones. Un recorrido por los grandes clásicos que nos hicieron cantar, brindar y sentir cada palabra como propia.
viernes
SIN IMAGEN

6/3 - La música despega: Soda Electro Sinfónico Coral llega al Aeropuerto Sauce Viejo

El Aeropuerto Internacional Sauce Viejo se transforma en escenario y la música levanta vuelo. En el marco del 70� aniversario de este espacio emblemático para la provincia de Santa Fe, NEW BEATS presenta SODA ELECTRO SINFÓNICO CORAL, un espectáculo solidario sin precedentes que une la música y el compromiso social en un entorno absolutamente inusual.
Más de 50 músicos en escena reinterpretan la obra de Soda Stereo y Gustavo Cerati, recorriendo toda su historia con arreglos originales potenciados por coro y orquesta. Una experiencia sonora y visual pensada para emocionar, sorprender y conectar.
El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Santa Fe y equipo directivo del Aeropuerto Internacional Sauce Viejo, que propone una vivencia completa: música en vivo, un espacio icónico y al finalizar el show, cocktail de cierre para todos los asistentes.
Un show con propósito
SODA ELECTRO SINFÓNICO CORAL es un evento de carácter solidario. Parte de los fondos recaudados se aportan al Centro CONIN Santa Fe, en el marco del compromiso permanente de NEW BEATS con la creación de impacto positivo: apoyar a organizaciones que luchan contra el cáncer y promover el acceso de niños y jóvenes a la educación y a un mundo mejor a través de la música.
viernes
28/11 - LA TITO en El Nogal

28/11 - LA TITO en El Nogal

RITMO, SABOR, CUMBIA Y MOVIMIENTO. La Tito ? se reúne, ensaya y te invita a sumarte a esta movida solidaria. Una fiesta para celebrar y ayudar a otrx?
?CUMPLE SOLIDARIO ?
?—“? Viernes 28 de noviembre
en “El Nogal”, 25 de mayo 3463.
??Anticipadas al 3498680255

Comentarios

Escribir un comentario
4VDRN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.