Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:24 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

JUEVES

6 de diciembre de 2022

8/12 - PEDRO PAGÉS Y CAZADORES RECOLECTORES en UH LALÁ

Pedro Pagés & 'Río' y Cazadores Recolectores se reúnen para brindar una fecha musical que tendrá lugar el jueves 8 de diciembre (víspera de feriado) a partir de las 21hs en Uhlalá Café Concert (Tucumán 2832)
Pedro Pagés 'Río' integrado por Checho Rosa en percusión y coros, José Ayala en bajo, y Pedro Pagés en guitarra y voz, también se esperan algunos invitados para la noche y una puesta en escena particular donde la banda va a hacer un recorrido por el trabajo musical del cantante, interpretando canciones viejas como nuevas.
Cazadores Recolectores cierra un año de mucho crecimiento, la banda integrada por: Mariano Rinaldi, Emiliano Raffin, Ignacio Barreda y Álvaro Fernández lanzaron en abril del corriente año su primer disco “A los que creen haber ganado” y en julio estrenaron en el emblemático Cine América, el videoclip animado “Comer, caminar, vivir” que contó con la colaboración de la realizadora audiovisual Claudia Ruiz.
Los dos proyectos musicales hacen una fuerte apuesta a la canción, a la poesía y vienen recorriendo los escenarios santafesinos generando redes de colaboración desde la autogestión.
Las entradas anticipadas se podrán adquirir en Dylan Disquería (Galería Sol Garden, San Martin 2171), El Guaso Drugstore (9 de julio 3212) o escribiendo por Instagram: @pages_pedro @cazadores_recolectores