Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:41 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

ACTUALIDAD

2 de diciembre de 2022

2 al 4/12 - Programación del Mercado Progreso

En el Mercado, de viernes a domingo: En el Día de los Derechos de las Personas con Discapacidad, la Municipalidad invita a compartir un encuentro con Limonada Latina en vivo, el grupo que combina cumbia con una inclinación murguera y litoraleña en sus ritmos y letras. Será el viernes 2, de 20 a 23.30, en el espacio ubicado en Balcarce 1635. Habrá servicio de buffet para toda la familia.

El Mercado Progreso también dará marco al último concierto del programa de formación Santa Fe Jazz Campus. El encuentro es el sábado 3 a las 21, con la participación del Ensamble Vocal, dirigido por Karol Bayer y Sebastián López; y la Santa Fe Jazz Campus Big Band, dirigida por el maestro Pedro Casís. La entrada será libre y gratuita.   El programa se desarrolló por segunda vez consecutiva a partir de una organización de la Municipalidad de Santa Fe, con la dirección de los músicos Luciano Casas, Sebastian López y Julio Dallo, mentores del proyecto. Las actividades se extendieron entre abril y noviembre. Abarcaron contenidos teóricos, ensambles instrumentales, el ensamble de voces y la Santa Fe Jazz Ensamble Big Band.

Además del cuerpo docente local, que integraron Karol Bayer, Pedro Casís, Pablo de Luca, Pablo Aristein y Bruno Rosado, esta edición contó con seis encuentros con el pianista Ernesto Jodos, director de la tecnicatura en Música de Jazz perteneciente al conservatorio Manuel de Falla de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y las visitas especiales del trompetista Richard Nant, el baterista Bruno Varela y la cantante Julia Moscardini.
  El domingo 4 de diciembre, a partir de las 17, la comunidad de la Escuela Provincial de Artes Visuales “Profesor Juan Mantovani”, invita a compartir el regreso de su tradicional Mercado de Arte. Este año, el encuentro será en el patio del Mercado, donde habrá feria, una muestra de arte y bandas en vivo: Eclípticas, Nomástv y Guitarfón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!