Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:37 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

DOMINGO

14 de noviembre de 2022

20/11 - Coti & Los Brillantes en Tribus

Coti & Los Brillantes se presentarán en Tribus Club de Arte el domingo 20 de noviembre a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

   Luego de la pandemia, Coti volvió a los escenarios con más fuerza que nunca. El creador de hits inolvidables como "Nada fue un error" y "Bailemos", entre otros, retoma su gira  por Argentina, Europa y gran parte de Latinoamérica, junto a su banda, Los Brillantes.  Este tour los traerá el domingo 20 de noviembre a las 21 hs a Tribus Club de Arte.  En estos momentos Coti está terminando su próximo disco, que verá la luz en 2023.
  En mayo de 2021, Coti  presentó la canción "A tu lado" y el 9 de junio, al cumplirse un año de la partida del cantante Pau Donés (Jarabe de Palo), grabó junto a Lelé una versión  del tema “Agua”. En un año muy particular como fue el 2020, el músico, compositor y productor se aventuró a innovar y lanzar nuevo material. Desde el inicio de la pandemia presentó la canción y el video anticipo de su próximo disco "Por Ahí", grabada y mezclada durante la cuarentena y de forma remota entre Buenos Aires, Entre Ríos, Madrid, La Plata y Uruguay, junto a músicos de su banda “Los Brillantes” pero también de Guasones (Matías Sorokin en guitarras y Starky Celedon en batería). El arte gráfico y la dirección del video lyric (filmado en formato vertical desde los balcones de la cuarentena) fueron realizados por Iván Sorokin y Guido Carmona, respectivamente
  También presentó el documental "NADA FUE UN ERROR - Un viaje al Teatro Colón”, que recorre el camino que Coti realizó para llegar al concierto en el Teatro Colón.  A lo largo de la pieza se muestran fragmentos de canciones grabadas en la más alta fidelidad, ensayos, testimonios del artista, sus músicos, colaboradores, periodistas y la propia familia del músico.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!