Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:29 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

14 de noviembre de 2022

19/11 - 4 Beatle Band, el mejor tributo a los 4 de Liverpool, llega a Santa Fe

4 Beatle Band, aclamados como la mejor banda Beatles de Latinoamérica, llega al escenario del Teatro Luz y Fuerza - Junín 2957 - el sábado 19 de noviembre a las 21.00 hs. con su nuevo espectáculo “THE BEATLES SHOW”, para recorrer toda la discografía de la década del 60 a los 70s de esta legendaria banda.
Las entradas, en preventa exclusiva, ya se encuentra disponible hasta el 30 de octubre en www.ticketway.com.ar y puntos de venta físicos.
Los costos de preventa según ubicación son: Platea baja centro (hasta fila 9) $3000, Platea baja lateral (hasta fila 13) $2750 y General $2450.

4 BEATLE BAND “The Latín American Beatles” es el nuevo concepto en Banda Tributo a “The Beatles". Tuvieron el orgullo de representar a la Argentina en la Beade Week de Liverpool, Inglaterra (ciudad natal de Los Beatles), en Agosto de 2008. Esto trás haber obtenido el 1er Puesto en el Concurso “7ma semana Beatle de Latinoamérica”, compitiendo con más de 50 bandas tributo de todo el continente.

4 BEATLE BAND ofrece un espectáculo ideado y producido a la altura de los más exigentes estándares de calidad a nivel internacional. Un show con despliegue de instrumentos y equipos originales, vestuario Beatle y el nivel estético y musical más alto en lo que a Tributo Beatle se refiere.

 

De su reciente viaje a la tierra de los Fabulosos 4, podemos saber que desde el primer día Liverpool los recibió con los brazos abiertos. Tanto es así que fueron nombrados “Revelación de la Beatle week 2008”. Muchísima gente se acercaba y decía ‘yo pude ver a Los Beatles aquí en The Cavern (el mítico club donde tocaban en sus comienzos), y ustedes me transportaron, me hicieron revivir viejas épocas".

 

4 BEATLE BAND se caracteriza por la utilización de instrumentos y equipos con carácter de “Réplica Exacta” a los usados por Los Beatles hace más de 40 años, para así lograr el mismo timbre y sonoridad, acercándose fielmente al característico sonido Beatle. Algunos ejemplos son los amplificadores VOX, los bajos Hofner Violín y las guitarras Gretsch, Rickenbacker, Fender, Gibson y Epiphone, además de la batería Ludwing como la que usaba Ringo.

 

Para completar esta inigualable recreación de Los Beatles, cuentan con vestuario de época, réplicas de los usados en varias ocasiones y a través de toda su carrera.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!