Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:41 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

EVENTO

31 de octubre de 2022

5/11 - 107 Faunos en Santa Fe

107 FAUNOS regresa a Santa Fe luego de 3 años, junto a les locales Famélicos y Falsa Yarará. Será el sábado 5 de noviembre a las 20:00 hs en el Centro Cultural y Social El Birri (General López 3698).

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en:
www.passline.com
o a través de WhatsApp: 342-4726633--------342-5200013

107 FAUNOS continúa presentando de manera furtiva su último disco, El Ataque Suave. Concebido como la electrificante conclusión del díptico iniciado en 2018 con su celebrado quinto álbum Madura el dulce fruto, la banda ofrece un conjunto de canciones en las que un sonido despojado y nítido da lugar a una lírica de gran potencia evocativa. Lejos de las tendencias musicales transitorias, 107 Faunos trabaja sobre lo indecible, buceando perlas en el ruido de fondo de la vida cotidiana. Procedentes de La Plata, Argentina, y creadores del sello Discos Laptra -del cual emergería una camada de bandas fundamentales del paisaje alternativo contemporáneo- cuentan con un puñado de seguidores fieles en muchas ciudades del mundo hispanoparlante.  A lo largo de su discografía -107 Faunos (2008), Creo que te amo (2010), El tesoro que nadie quiere (2011), Últimos días del tren fantasma (2014),  Madura el dulce fruto (2018) y El Ataque Suave (2020)- 107 Faunos ha tendido puentes hacia tres décadas fundamentales, esquivando el pesado bulto de la solemnidad. En sus temas resuena la rica tradición del rock argentino de los 70, con su espíritu psicodélico y comunitario, la angustia que tiñó de oscuro a los 80 y la crudeza y la urgencia del rock alternativo de los 90, con el charm desprolijo de Guided By Voices y Pavement como referencias inocultables. 
 REDES SOCIALES: YouTube 107 faunos Spotify 107 faunos Instagram 107 faunos     FAMÉLICOS es una banda pop creada en 2012 en Santa Fe. Una conjunción de guitarras, programaciones, voces cálidas y sensuales, que invitan al baile y disfrute. Integrada por Melissa Rousset en voz principal, Ignacio Gonzalez en guitarra eléctrica y coros, y Nicolas Gonzalez en guitarra acústica, voz y coros. En el año 2013 debutaron con el álbum “Famélicos”, tres años después lanzan su disco “A 290 km”, masterizado por José María Hernández, de ÑÑÑÑ. El cual los lleva a tocar a diferentes lugares de la zona, y ser parte del Festival “Otro Río” en la ciudad de Rosario. 2018 es el año del álbum “El Festejo”.  integran el colectivo musical Repelente Discos, sello discográfico independiente de la ciudad de Santa Fe y del colectivo musical Casa Boreal, donde se reúnen colaborativamente bandas de la  ciudad de Concordia. En septiembre del 2022 lanzan su nuevo EP "Talismanes", el cual engloba sus dos últimas producciones: "Camalote" y "Plagio", masterizados por el reconocido ingeniero de sonidos Pablo Barros (BsAs). Éste último, como todos sus trabajos, son producidos completamente por la banda y mezclados por Sempiterno Rec (Nicolás González).   REDES SOCIALES: YouTube Famélicos Spotify Famélicos Instagram Famélicos   FALSA YARARÁ nace en 2021, cuando las canciones compuestas durante la pandemia por Nana Ruiz Tion, son compartidas con la Negra Ortiz y a la polifonía de sensaciones del cautiverio se le sumaron unos mágicos bajos grooveros que definieron la primera formación. Como dúo salieron a contar lo que se venía gestando. La banda se completa con la invitación de  Lu Ciccazzo, aportando unas baterías precisas y contundentes. La primera fecha de la formación completa se da en septiembre de 2022 en el C.C. y S. El Birri,  invitadas por integrantes del Ciclo Repente.   Instagram Falsa Yarará 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!