Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:38 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

EVENTO

31 de octubre de 2022

"TRAVESIA SANTA FE - SAN JUSTO"

ARSEGIA Producciones presentó la Travesía realizada por Ariel Romano, quien para recupersarse de doc ACV, desafió las adversidades y junto a un reducido grupo de amigos, emprendió la aventura de llegar a San Justo en bicicleta. / horas de disfrute, de risas, de viento, de nubes amenazantes.....pero 7 horas de felicidad plena.

desde el ritual para parar la lluvia hasta las lágrimas de la llegada. La lluvia??? una bendición para Ariel Romano y toda la banda. Logra lo que se propone, y ayer no fue la excepción. Agradecidos del apoyo de la parte privada y ALGUNOS desde lo publico. Decepcionados por la mala actitud de la gente que iba a hacer SU evento RUTAS POR LA PAZ, lo suspendieron y ni apoyo a la aventura de un oriundo de San Justo....que desafió la adversidad desde su actitud y sus ganas de vivir, una pena. Agradecidos a todos los que recibieron a Ariel en San Justo y formaron parte de la fiesta. SER PROFETA EN SU TIERRA.....el tipo lo demostró y quedó a fuego en el imaginario sanjustino; allá ellos y EL NINGUNEO que dieron al evento, que solo reaccionaron cuando vieron la magnitud de lo que se armó. Arsegia Producciones y el orgullo de ser partícipe del GRAN DESAFÍO y la demostración que, si se quiere, SE PUEDE.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!