Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:27 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

MIéRCOLES

24 de octubre de 2022

26/10 - “Herramientas para pensar la improvisación en el Jazz”, a cargo de Ernesto Jodos

El programa de formación de la Municipalidad, Santa Fe Jazz Campus, invita al encuentro sobre “Herramientas para pensar la improvisación en el Jazz” a cargo de Ernesto Jodos. La entrada es libre y gratuita, abierta al público en general con la participación activa de los alumnos del programa. Será el 26 de octubre a las 18.30, en la Sala Ariel Ramírez de la Estación Belgrano.

Ernesto Jodos
Egresado del Berklee College of Music (Boston) es una figura muy importante dentro de la escena del jazz sudamericano. Ha compartido conciertos y grabaciones con varias de las más importantes figuras del continente y se ha presentado en escenarios en diferentes ciudades de Europa, Estados Unidos, China, Centroamérica y Sudamérica.

Forma parte de 40 grabaciones, 11 de ellas como líder o colíder, y ha sido el pianista elegido para formar parte de los grupos de varios músicos en sus viajes a Argentina, entre ellos Barry Altschul, Charles Tolliver, John Hebert, Bily Harper, Mark Helias, Tim Berne, Tony Malaby, Ben Goldberg, William Parker, Ralph Alessi y Antonio Hart, entre otros. Fue también creador y es actual Coordinador de la Carrera de Jazz del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!