Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 10:06 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TEATRO

12 de octubre de 2022

15 y 16/10 - ¡Llega “Lila” a Santa Fe!

Luego de 2 Temporadas en Bs As, la obra escrita e interpretada por Ulises Puiggrós y dirigida por Débora Longobardi llega a Santa Fe. Con doble presentación en la capital: 15 y 16 de octubre en la Sala Marechal del Teatro “1ro de Mayo”.

Lila, una famosa cantante trans llega a Buenos Aires desde España para hacer su primer show; pero nadie conoce el verdadero motivo de su visita. Entre las canciones, durante su show y el camarín, Lila irá desnudando su presente y su pasado con el que busca reconciliarse. Lila ya visitó San Juan (Teatro del Bicentenario), Córdoba (Teatro María Castaña), Mendoza (Teatro Quintanilla), Rafaela (La Máscara) y Gálvez (Teatro Municipal). Se presentará el Sabado 15 de octubre a las 21:30 h y Domingo 16 de octubre a las 20.30 h en la Sala Marechal del Teatro 1ro de Mayo (San Martín 2020) Localidades: Ticketway.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TEATRO
Viernes de septiembre en LOA:“Moscateros”: la nueva y desopilante comedia de contratelón teatro

Viernes de septiembre en LOA:“Moscateros”: la nueva y desopilante comedia de contratelón teatro

La obra escrita y dirigida por Federico Kessler se estrenó el sábado 4 de julio en Nuevo LOA AGM, continúa en cartelera los viernes de septiembre a las 21 hs.

Humor absurdo, aventuras y una sátira sobre el poder se combinan en una propuesta que dialoga con el presente a través de una historia ambientada en la Francia del siglo XVII, en el Teatro Nuevo LOA AGM (25 de Mayo 1867)

Inspirada libremente en la célebre historia de Alejandro Dumas, la obra combina humor, aventura y una mirada mordaz sobre las desigualdades, las contradicciones humanas y los mecanismos del poder.
TEATRO
Sábados en LOA: Padre Pedro, de José Ignacio Serralunga

Sábados en LOA: Padre Pedro, de José Ignacio Serralunga

Funciones: sábados de agosto a las 21 hs en
Nuevo LOA AGM, 25 de mayo 1867, Asociación Gremial Médica de Santa Fe

Entradas:
$ 30.000 en boletería
$ 25.000 Anticipadas por transferencia.
$ 20.000 jubilados y estudiantes
Reservas por whatsapp al 3425222857 (Marita) o
3424772828 (Gisela)
TEATRO
Domingos en Nuevo LOA AGM: Las cosas maravillosas de Duncan Mac Millan

Domingos en Nuevo LOA AGM: Las cosas maravillosas de Duncan Mac Millan

Nuevas funciones: domingos de septiembre a las 19.30 hs en Nuevo LOA AGM: 25 de mayo 1867.

Entradas a la venta en https://plateavip.com.ar/Las-Cosas-Maravillosas—Santa-Fe—Septiembre—LOA/

Reservas: 3424772828

“Las cosas maravillosas” en Santa Fe es interpretada por Mariano Rubiolo, bajo la dirección de Mey Scapola y la asistencia de dirección de Luis Cicero. La dirección local es de Desiderio Ángel Penza y la asistencia es de Jerónimo Rubiolo. Es una coproducción entre Marita Blanc, Mariano Rubiolo y Desiderio Penza, por Santa
Fe, y Eloísa Canton, Bruno Pedemontti, Tomas Rottemberg y Miami New Drama.

Comentarios

Escribir un comentario
GA5LP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.