Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:50 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TEATRO

12 de octubre de 2022

Domingos de octubre - FRENÉTICO SHOW en LOA

“Frenético Show” es un concurso de baile en el que cinco parejas compiten por un premio, el acontecimiento se transmite en vivo, bajo las reglas voraces que rigen el espectáculo. La competencia por el premio se mezcla con la competencia por el rating, llevando muchas veces a extremos impensados la necesidad de lograr más espectadores, más publicidad, más dinero… Los participantes constituyen un muestrario de una sociedad que entra en ese juego perverso y se muestra, y consume, sin posibilidad de reflexionar. Los conductores y productores de este espectáculo manipulan la imagen y la dinámica del concurso, pero como suele suceder, en situaciones extremas, alguien conserva algo de lucidez… y en cuanto uno lo piensa, lo siente y lo plantea, el orden establecido será cuestionado. Habrá que ver hacia dónde siguen los acontecimientos.
Funciones: domingos de octubre a las 20 h
Sala: Loa AGM, 25 de Mayo 1867,piso 2, Asociación Gremial Médica de Santa Fe, Santa Fe.
Valor de las entradas: $ 1800
Contacto para reservas: 342 477 2828 (de 14 a 21 hs)

FRENÉTICO SHOW

de Florencia Aroldi. Versión libre de Marathon, de Ricardo Monti.

 

Una obra de Florencia Aroldi, versión libre de Marathon, de Ricardo Monti, dirigida por Diego Rinaldi, Luciana Brunetti y Carolina Cano.

Luego de un proceso de trabajo e investigación, se creó una obra que retoma la temática y la esencia del clásico argentino de Ricardo Monti, con su juego de poder y tensiones. En la trama, la resistencia de un grupo de bailarines se pone a prueba en un concurso cuyo premio es incierto, y donde ganará la pareja que más dure bailando. La propuesta reúne un numeroso grupo de actores y actrices con un equipo de dirección conformado por Diego Rinaldi, de vasta trayectoria en Santa Fe y Buenos Aires, junto a Luciana Brunetti y Carolina Cano, actrices de nuestro medio que en esta ocasión co-dirigen por primera vez. En cuanto al elenco, está conformado por Aneley Santamaría Vossler, Franco Castelnovo, Roberto Francucci, Flavia Barduca, Matias Bonfanti, Silvia Mázzaro, Nicolás Engler, Antonela Ferrari, Camila Bulletich, Soledad Grossi, Matías Moreyra, Yamila Cantero, Graciela Baroni, Javier Núñez, Alexis Lasso y Santiago Parini. La asistencia de dirección es de Nicolás Decarlini, y el equipo se completa con Diseño y realización de vestuario de Osvaldo Pettinari, Escenografía de Alejandro Maydana, Diseño Gráfico de Nicolás Engler, Fotografía de Carola Ondarza y Rosana Balbuena en Prensa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!