Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:02 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TEATRO

12 de octubre de 2022

“La invocación” prepara funciones de despedida de temporada

Una obra escrita por Sebastián Roulet, quién además la dirige junto a María Flavia Del Rosso se presentará los domingos 16 y 23 de octubre a las 20 hs. en el foyer del CCP, Junín 2475 de Santa Fe.
Como cierre de temporada sube a escena el domingo 30 de octubre a las 20 hs. en la sala Marechal del Teatro Municipal, San Martín 2020.

 Declarada “de Interés” en octubre del 2021, por el Honorable Concejo de la Ciudad de Santa Fe.

Además, resultó seleccionada por Escena Santafesina en el 2019, en el rubro Producción Emergente. En la actualidad el convenio firmado ya fue finalizado, cumpliendo con la rendición de gastos y las funciones estipuladas.

Ganadora de la 36° Fiesta Provincial de Teatro de Santa Fe

 

27 de agosto de 1920. Alberto, busca la forma de comunicarse con su mujer que desapareció y de la cual no sabe nada. Al no encontrar la forma de contactarla, comienza a desarrollar un método para llegar a ella. Por eso acuden en su ayuda, Miguel, su hija Martina y un vendedor ambulante llamado Luis, justo cuando este golpea la puerta para ofrecer productos traídos del exterior y de reciente invención, pero, sobre todo, un invento que va a cambiar la vida de estas tres personas, del país y de la humanidad.

La soledad, las supersticiones, el amor, las divisiones políticas, y un invento revolucionario, son los ejes que atraviesan esta obra seleccionada en la categoría

Dijo la crítica: https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/324215-dolorosa-metafora-sobre-la-libertad-la-invocacion-en-la-abadia-escenarios-amp-sociedad.html

Ganadora de la 36° Fiesta Provincial de Teatro de Santa Fe

 

Ficha técnica

Elenco: Eduardo Fessia, Gabriela Feroglio, Miguel Pascual, Ruy Gatti.

Equipo de dirección | María Flavia del Rosso – Sebastián Roulet

Diseño de iluminación | Sergio Robinet – asistencia y operación: Alejandrina Echarte.

Maquillaje y peinados: Melisa Guerrero.

Escenografía, vestuario, |Vito Sáez, Eve Medina.

Identidad gráfica: Juan Pablo Arroyo.

Prensa y comunicación: Rosana Balbuena.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!