Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:24 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

11 de octubre de 2022

14/10 - Mate Yacy, Yamil Isaac & La Galaxia en El Puente

Recital: "Mate Yacy", "Yamil Isaac y La Galaxia" (Presentando “En el Film”). En Asociación Cultural “El Puente” el viernes 14/10 a las 21hs., “Yamil Isaac y la galaxia” se presentará junto a “Mate Yacy”. La cita es en la Asociación Cultural El Puente (1° De Mayo 3349)
Entrada: Anticipadas: \$600. Día de la función: \$800.

Yamil Isaac se encuentra presentando su primer disco como solista: “En el film”. Por su parte Mate Yacy continúa con las exploraciones de su nuevo formato de trío electroacústico. Ambas agrupaciones ofrecerán canciones que fusionan distintas vertientes, como el rock y la música latinoamericana, y mezclarán sonoridades eléctricas y acústicas a partir de voces, guitarras, sintetizadores, violines y percusión.
 
Las entradas anticipadas tienen un valor de $600 y pueden conseguirse con ambos grupos. (Para reservas enviar mensaje al 3424465409). En puerta el costo será de $800.
YAMIL ISAAC Y LA GALAXIA
El proyecto personal en el que se aventura actualmente Yamil Isaac se enmarca dentro de la “canción de autor”, con una sonoridad emparentada con el rock fusión. A comienzos de agosto Yamil Isaac lanzó en todas las plataformas digitales el disco “En el film”, su primer trabajo como solista. Las ocho canciones que componen este viaje creativo e introspectivo reflejan un proceso de formación y trabajo. Luego de nutrirse siendo parte de una gran cantidad de agrupaciones de distintos géneros musicales, el artista decidió encauzar un proyecto personal, fusionando distintas ramas del rock, entre otros elementos. La placa fue lanzada a través del sello Acqua, compartiendo catálogo con Fernando Cabrera, Cecilia Todd y Ramon Ayala, entre otros grandes artistas.

El grupo que lo acompaña, que ha denominado “La galaxia”, estará conformado en esta ocasión por Gastón Dutruel (bajo), José Luis “Flaco” Viggiano (batería), Nicolás Roldán
(teclados), Eli Argento y Laura Ramat (coros). 
 
MATE YACY Mate Yacy es un trío de la ciudad de Santa Fe cuyos integrantes vienen de diferentes recorridos musicales: Pablo Ferreira (Infusión Kamachuí), Ma. Inés López (Haiku y Arcana), Federico Denis (Butumbaba). Sus canciones parten de búsquedas dentro de la música latinoamericana con la intención de cruzar diversas expresiones. El contraste de las visiones individuales se combina en arreglos grupales que reúnen la sutileza y calidez del sonido acústico con matices ambientales o punzantes eléctricos/electrónicos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!