Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:52 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

MIéRCOLES

11 de octubre de 2022

12/10 - FeSax 2022 Gala de cierre en el CCP

FeSax 2022: Primer Festival Internacional de Saxofón de Santa Fe. El Festival Internacional de Saxofón de Santa Fe, FeSax 2022, tendrá su gala de cierre el miércoles 12 de octubre de 2022 a partir de las 21hs en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe.

  Fiel a su espíritu diverso e inclusivo, la propuesta del festival combina propuestas artísticas santafesinas y de otras partes del mundo. En esta ocasión, se presentarán el artista francés Carl-Emmanuel Fisbach, la Santa Fe Jazz Ensamble Big Band festejando sus 40 años de vida, el dúo Núñez Ayala junto a Nahuel Ramayo y los Ensambles del Liceo Municipal de Santa Fe y del FeSax 2022.
El evento, que tuvo su instancia central del 1 al 4 de septiembre, propone un encuentro en torno a este instrumento a través de presentaciones en vivo, ponencias e instancias de formación, con prestigiosos artistas y profesores de la escena nacional e internacional, fundado en el potencial de la ciudad de Santa Fe y su región. Los conciertos y clases contaron con una veintena de artistas que llegaron desde distintos puntos de Argentina, Colombia, Perú y la participación especial de Fisbach, desde Francia.

Las entradas se encuentran disponibles en boleterías del Centro Cultural Provincial, Junín 2457, con un valor de $700 generales y $500 para estudiantes y jubilados. La grilla completa de actividades se encuentra disponible en redes sociales, Facebook e Instagram @fesax.festival. Por informes, comunicarse a [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!