Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:28 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

ACTUALIDAD

5 de septiembre de 2022

8/9 al 11/9 - SANTA FE CAPITAL DE LA MÚSICA

De jueves a domingo: Santa Fe Capital de la Música se inicia con dos conciertos en la planta de la Estación Belgrano. El jueves 8 a las 20, en la Sala Ariel Ramírez, se presentarán los proyectos del Ensamble Vocal Santa Fe Jazz Campus, dirigido por Karol Bayer y Sebastián López; y la Santa Fe Jazz Campus Big Band, dirigida por el maestro Pedro Casís.
La grilla continúa esa misma noche con un acústico de Tavo Angelini, desde las 21.30, en la Sala 5. Las entradas para este recital son gratuitas como en todo el festival, con capacidad limitada, por lo que se deberán retirar dos horas antes del show, en el hall del espacio ubicado en Bulevar Gálvez 1150.
A partir del viernes, los recitales se desarrollarán en un gran escenario en los andenes.
Desde las 18, se presentarán Nalú, Eterna Siesta, La Voz del Pueblo, Cada Cual, Los Cuervos y Cori. Las puertas se abrirán de nuevo el sábado, pero a las 17, y serán protagonistas: el grupo para las infancias Melocotón Pajarito, Fresias, Vanda, Faünaversus, Josela, Murga La Desbocada y Cabezones. El domingo, también desde las 17, se podrá disfrutar del grupo Paquito, Belén Irigoyen, Galindez, Ouperr, Candela Fernández, Azul Castelló y Delfino Flow junto a La Puro Flow Band.
En cada jornada habrá en paralelo, un parque de deportes urbanos, una plaza de juegos y un gran patio de comidas. Todo con entrada libre y gratuita.