Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:12 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

ACTUALIDAD

30 de agosto de 2022

FESAX 2022 en Santa Fe

Un nuevo festival, en la Capital de la Música: Desde el miércoles 31 de agosto hasta el domingo 4 de septiembre se llevará a cabo la primera edición del Festival Internacional de Saxofón de Santa Fe “FeSax 2022”.

Se trata de un encuentro en torno a este instrumento a través de presentaciones en vivo, ponencias e instancias de formación, con prestigiosos artistas y profesores de la escena nacional e internacionales, fundado en el potencial de la ciudad de Santa Fe y su región. Los conciertos, clases, talleres, mesas redondas y jams, contarán con una veintena de artistas que llegarán desde distintos puntos de Argentina, Colombia, Perú y una participación especial desde Francia.

Las actividades académicas se llevarán a cabo en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral, que brindará certificación a los participantes.

Los conciertos acontecerán en el Teatro Municipal “1° de Mayo”, en el Centro Cultural Provincial “Paco Urondo”, en el Foro Cultural Universitario y en el Mercado Progreso. Las jams sessions tendrán lugar en Demos e Impronta Bar.

La grilla completa de actividades se encuentra disponible en redes sociales, Facebook e Instagram @fesax.festival. Por informes e inscripción a los espacios formativos comunicarse a [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!