Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:18 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TEATRO

23 de agosto de 2022

3/9 - MI MUJER ES EL PLOMERO en LOA "última función"

Autor : Hugo Marcos
Sábado 3 de septiembre a las 21 hs en LOA espacio AGM
MI MUJER ES EL PLOMERO, la comedia escrita por Hugo Daniel Marcos, producida por el Grupo de Teatro Independiente Amalgama y dirigida por Mariano Franco junto a Larisa Sánchez.
Cobi un joven que quedó viudo hace poco, intentara rehacer su vida pero todo se complica cuando comienzan a pasarle situaciones desopilantes donde se verá confundido y tendrá que ir tejiendo estos inconvenientes para poder entender lo que le está pasando.
Una comedia que propone entretener, llevar al público a esta locura que pasa en un laberinto de emociones y situaciones que se trazan en esta historia. Las entradas y salidas permanentes caracterizan a esta comedia de enredos. Sin prejuicios, sin drama, sin historias complejas; pero con muchos condimentos.
Con situaciones elocuentes, personajes extrovertidos, relaciones enredadas, que reencarnan en una historia de amor y encuentro. Un plomero y millones de codos que conectan a esta fuente de energía y risas que inunda en cada nueva función. Nuevos actores, nueva propuesta, mucha diversión.

ELENCO Y FICHA TECNICA Daniel: Eduardo Cordoba Cobi: Maximiliano Jenkins Meital: Melina Chia Eti: Milagros Gomez Dana: Larisa Sanchez Iosi: Eduardo Leva Sara: Mariano Franco Técnica: Luis Rinaldi y Thais Cordoba Producción: Larisa Sanchez Vestuario y maquillaje: Mariano Franco Dirección: Mariano Franco y Larisa Sanchez Escenografía: Grupo Amalgama Fotografía y gráfica: Rodrigo Bergel

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!