Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:20 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

MIéRCOLES

17 de agosto de 2022

17/8 - Entreciclos – CREI en el CCP

El próximo miércoles 17 de agosto a las 20 h tendrá lugar la presentación de conjuntos instrumentales y vocales de la Escuela Provincial de Música «CREI» en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo dependiente del Ministerio de Cultura de Santa Fe.

“Entreciclos”FIB y FAPIC 2022 La Escuela Provincial de Música Nº 9902 CREI, organismo dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe tiene el agrado de anunciar que el día miércoles 17 de agosto se realizará una nueva edición del concierto “Entreciclos” – primera Jornada, en el que participan los alumnos de los ciclos FIB ,FAPIC. e invitados.   Ésta presentación del evento “Entreciclos” de Fib y Fapic, viene desarrollándose año tras año, y en el es posible apreciar distintas interpretaciones vinculadas con la música universal y del acervo popular argentino y latinoamericano, a través de diversas agrupaciones:   “Conjunto de Pianistas”,“Conjunto de Guitarra”, “Ensamble vocal Instrumental” “Conjunto desaxofones” “Aerófonos Andinos” .Invitados el Coral Encantos ,Casa del viento ,Sikuri del espinillo.   Se desarrollará en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo”, de calle Junín 2457. La entrada es libre y gratuita. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!