Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:23 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

10 de agosto de 2022

13/8 y 14/8 - Ferias y shows en el Mercado Progreso

Sábado: 16Hs. Domingo: 15 Hs.
Ferias y espectáculos en el Mercado: La Feria Aquellarre, de arte y diseño joven dará marco a una tarde de música, en el patio del Mercado Progreso. El sábado 13, de 16 a 20 horas se podrán recorrer los stands de esta propuesta independiente y autogestiva.

Los shows en el escenario comienzan a las 18 horas. La primera en presentarse será Camila Bosch, ilustradora y música, con canciones que forman parte de su primer disco solista. A sus interpretaciones en guitarra y voz, se sumarán después Juan Saba en bajo y Celeste Pugliotti en guitarras.

Por su parte, la banda de rock alternativo, Malboro 10, regresa al escenario donde fue su debut, en julio de este año. La formación, que surgió de la fusión entre integrantes de Wendigo en Camisas (Juan del Vall, Vito Baialardo y Santiago Martínez) y Laser Flip (Pablo Segundo Guastavino), se sigue abriendo paso con “canciones para amar, fumar y poguear”.
  En la tarde del domingo, de 15 a 19 horas, habrá un espectáculo para las infancias, música en vivo y la feria que reúne emprendimientos de la Cámara de Diseño Santafesino. Claudiana Shirli Pereson y Juan Manuel Abarca se ponen en la piel de la payasa Carlota y el payaso Cebolla con historias, música, globos, juegos y equilibrio con malabares.

Cecilia Arellan llega después con canciones que cruzan las fronteras entre los géneros, una búsqueda que la cantante y autora atravesada por su biografía. Nacida en Argentina, creció en Brasil, donde absorbió las raíces de la música latinoamericana con su hibridación africana, ibérica e indígena. Su proyecto también se nutre de la especialización en música antigua que realizó en Holanda y Suiza, donde desarrolló gran parte de su carrera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!