Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:17 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

10 de agosto de 2022

12/8 - La provincia celebra el Día Internacional de la Juventud con el festival Santa Fe Joven

El Gobierno provincial celebrará el Día Internacional de la Juventud con el festival Santa Fe Joven, que contará con la espectacular presencia de bandas, cantantes y artistas de distinta índole.
Tal evento se realizará este viernes 12 de agosto a partir de las 14.30 en La Redonda, en la ciudad de Santa Fe. Tendrá formato de festival y contará con feria de emprendedores, propuesta gastronómica e intervenciones artísticas. A las 16 comenzarán a tocar las bandas en vivo.
Al respecto, la directora provincial de Programas Socioculturales, Mariana Escobar, comentó que "hay una gran grilla de artistas santafesinos, es una tarde prometedora. El cierre será a las 19 con La Bersuit".
En tanto, la coordinadora del programa ATR Juventudes, Milagros Monserrat, ponderó que "es enorme el trabajo del Ministerio de Cultura de la provincia y también el apoyo del Ministerio de Cultura de Nación para incentivar el talento local, y para que vengan los ciudadanos a disfrutar de la tarde del viernes".
Line Up escenario principal:
– Bersuit
– Los Palmae
– Amandicia
– Vicky Cuello y Wen Rozycki
– DJ Gonza Yuale
– Santa Fe Freestyle: Las Chapas Crew