Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:35 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

29 de julio de 2022

29/7 - Gala de Blues en el Centro Cultural “12 de Septiembre”

Con una Gala de Blues, continúa el ciclo “Cultural Viernes”. El espectáculo será en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, a partir de las 21 horas, con las actuaciones de reconocidos artistas del género.
Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940 - Santo Tomé)
Entrada en puerta: $300.

Este viernes 29 de julio, continúa el ciclo “Cultural Viernes” con una Gala de Blues que reunirá a los músicos más reconocidos del género. La actividad organizada por la Municipalidad de Santo Tomé, comenzará a las 21 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre”.

En esta edición, se contará con una singular puesta en escena donde el público podrá disfrutar de un montaje de cercanía, donde los músicos irán armando colaboraciones únicas a medida que vayan subiendo a escena.

La Gala de Blues contará con las actuaciones de Nene Broin, Claudio Vaschetto, Ángel Silva, Matías Pallero, Luli Gauna, Roberto Jaume, Lucho Grazzini, Héctor Santisteban, Alejandro Río y Hernán Hadad, entre otros.

Las entradas tienen un costo de $300 pesos y se podrán conseguir el mismo día del evento, en las boleterías del Centro Cultural (25 de Mayo 1940).

El ciclo “Cultural Viernes” es una propuesta estable organizada por la Dirección de Cultura, que ofrece alternativamente obras de teatro, shows de danzas, recitales de rock y folklore, entre otras manifestaciones artística.  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!