Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:20 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

26 de julio de 2022

29/7 - Juane Voutat en el CCP

Juane Voutat y su banda vuelven a presentarse en Santa Fe en próximo 29 de Julio a las 21 h en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia.
Entradas:
Platea: \$ 1000.- Abonan a partir de los 12
En boletería del teatro, solo efectivo.

Juane Voutat es un músico que ha demostrado tener una relación cercana con la canción de autor desde hace tiempo. Prueba de ello son los cuatro Lps que lleva editados, mas un EP, singles y muchísimas colaboraciones con otros artistas de la región y el mundo.   El artista vuelve al centro Cultural Provincial a reencontrarse con su público santafesino, repasar algunas páginas de anteriores trabajos y poner a la mesa un avance de lo que será su quinto disco, Fuego amigo. Lo acompañará su nueva banda conformada por Bruno Gramaglia en batería y percusión, José Alaluf en bajo y Paulo Chiavarini en guitarras. Completa la formación Juane Voutat en piano, teclados y voz principal. La Producción Visual está a cargo de Leandro Aloatti para NOT MOMMA y la Producción Ejecutiva a cargo de Iván Ledesma.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!