Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:51 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

18 de julio de 2022

22/7 - Vacaciones en el Mercado

Vacaciones en el Mercado: Diseño, clowns y Firulais en peligro, de La Gorda Azul. La feria que reúne a emprendimientos de la Cámara de Diseño Santafesino se realizará el viernes 22 de julio, de 15 a 19 horas, con entrada libre y gratuita. También se podrá disfrutar de espectáculos para las infancias con los clowns itinerantes Lucio Marzocchi y Hernán Ruiz.

El payaso Califleto tendrá su participación en esta tarde invernal con un espectáculo destinado a los más pequeños. Luego se podrá disfrutar de la obra Firulais en peligro, del grupo La Gorda Azul.   La Gorda Azul contará una historia fantástica, dentro de un mundo de chatarras. En la sinopsis, se anticipa que una mascota llamada Firulais es secuestrada por un sultán malvado y despótico. Su mejor amiga una campesina anciana irá a rescatarlo, para ello deberá correr un periplo de aventuras, personajes exóticos y paisajes de material reciclado. Tan solo con un cuenco, podrá ir sorteando cada uno de los obstáculos que se le presentan y al final gracias a su generosidad será recompensada con un tesoro que le permitirá pagar el rescate de Firulais. El sultán insaciable y ambicioso intentará también llenarse de tesoros pero al no entender el verdadero sentido de la recompensa recibirá su mojado merecido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!