Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:29 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

11 de julio de 2022

16/7 - HUGO FIGUERAS en el Teatro Municipal

Hugo Figueras presenta su espectáculo "Un vagón de canciones". En el marco de Vacaciones en Santa Fe, el Teatro Municipal «1° de Mayo» invita a disfrutar de Hugo Figueras (Buenos Aires) con «Un vagón de canciones», su show de música para chicos de 0 a 100 años.
Anticipadas en venta: \$200. Capacidad limitada.
Sala Mayor - Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020)

La guitarra, el banjo, un acordeón, el cuatro venezolano, son algunos de los instrumentos que en este show dan vida a las canciones de Hugo Figueras.

Estas nos trasladan a mundos imaginarios, a un viaje espacial sorteando peligrosos obstáculos, a conocer y participar de pequeñas y simpáticas historias de personajes como “La perra Violeta” que anda en bicicleta, el “Chancho Rengo” que camina en compás de 5/8 y no quiere trabajar, un “Elefante Cantante” que canta con el nombre de las notas musicales, una comadre quejosa, que de quejarse se ha puesto vieja, y uno que es mitad pato y mitad Tero “El Patotero”, un personaje bailantero que nos hará mover al compás del cuarteto cordobés. Aparecerá Melisa con su pincel mágico que solo pinta si acertamos diciendo el color que corresponde, sólo pinta con 3 colores que dice que son mágicos… adivinaste cuáles son?
  Llegarán también “Las Vaquitas de San Antonio” a jugar a las contradicciones y romper con el eco monótono del “Eco”. Todo esto y más es lo que ofrece este show que tiene la intención de ser educativo, mostrando instrumentos variados al servicio de géneros y estilos musicales acordes a tal instrumentación, sin dejar de ser divertido, participativo y atractivo.   Entradas en venta Las entradas generales para este espectáculo tienen un valor de $200. Del 13 al 27 y del 20 al 24 de julio, la boletería del Teatro Municipal abrirá de 9 a 21, a excepción de los martes, que abrirá de 17 a 21 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!