Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:54 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

DOMINGO

30 de junio de 2022

3/7 - Feria, Música & Teatro en el Mercado Progreso

Tarde de diseño y espectáculos en el Mercado: La feria que reúne a emprendimientos de La Diseña y de la Cámara de Diseño Santafesino se realizará el domingo 3 de julio, con entrada libre y gratuita.
De 15 a 19 se podrán conocer y adquirir sus producciones innovadoras y disfrutar del espectáculo “Lobizón vs Llorona , una aventura isleña”. Con dirección de María Cecilia Piccioni y las actuaciones de Joaquín Lavini y Matías Domínguez, los personajes Milingo y Machete se encuentran en la espesura del paisaje isleño. En esta producción del grupo Los Hijos de la Pavota, conviven “recursos del clown, música original, una escenografía versátil, la riqueza de las leyendas, el humor, las acrobacias, las coreografías, los títeres y las máscaras”.
La música en vivo llegará de la mano de Lucas González Trío, la agrupación que lidera el baterista santafesino, presente en la escena local desde que a los 13 años comenzó a formar sus primeros grupos de rock. Atravesando los distintos lenguajes dentro de ese género y del jazz, con el que se encontró a partir de integrar Jazz Ensamble Junior, y con un fuerte respeto por la tradición, sus músicas tienden a la búsqueda de sonoridades más experimentales. Acompañado por Pablo Aristein en saxo alto y Cristian Bortoli en contrabajo, el grupo interpreta standars de jazz y composiciones propias.