Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:46 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

30 de junio de 2022

2/7 - GLORIANA presenta "RESET" en el Teatro Luz y Fuerza

Una propuesta musical introspectiva y luminosa, con una enorme apuesta técnica y vocal, donde a través de sonidos, voces e imágenes se busca sumergir al espectador en una experiencia emocionante.
GLORIANA (coro de la Asociación de Cultura Inglesa de Santa Fe), el Coro de Rock y Pop Argentino, presenta RESET. Vuelve este espectáculo que hizo vibrar a más de 1600 espectadores en Diciembre 2021, ahora en una versión más íntima y profunda, pero con la misma energía arrolladora que caracteriza al grupo.
RESET transita por una selección de canciones que de una forma u otra nos conectan con lo vivido en los últimos años, pandemia mediante. Temas de Keane, Adele, Harry Styles, Billie Eilish, Dua Lipa, Coldplay, entre otros, se fusionan con proyecciones y diferentes atmósferas dando forma a esta propuesta innovadora e intensa.
Participarán del recital excelentes músicos invitados: Mario Spinosi en Piano, Patricio Druetta en Mezclas Electrónicas, Walter Yones en Vibrafón y Tinchofón y Lautaro Daneri en Guitarra.
Los que ya vivenciaron este show en Diciembre tendrán la oportunidad para volver a verlo desde otra perspectiva, con nuevas canciones y otro formato… y los nuevos espectadores se sorprenderán con un recital lleno de magia, para disfrutar plenamente y “resetear” sus mentes.
RESET se presentará el día sábado 2 de Julio a las 21 horas en el Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957) y las entradas se pueden adquirir online www.ticketway.com.ar o en cualquiera de sus puntos de venta a un valor de $800.