Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:09 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

20 de junio de 2022

24/6 - Andá a cantarle a Gardel en el CCP Paco Urondo

Espectáculo musical: «Andá a cantarle a Gardel». El próximo viernes 24 de junio se presenta el espectáculo musical titulado «Andá a cantarle a Gardel» que recupera el repertorio del gran cantante argentino de tango. La cita es a las 21h en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo dependiente del Ministerio de Cultura de Santa Fe.
Entradas $500

El espectáculo nos introduce en la vida y obra de Carlos Gardel. A través de los recuerdos de José Razzano desandamos los momentos cruciales de su vida: su infancia, la formación del dúo Gardel- Razzano, la grabación del primer tango-canción, el cine, la sociedad artística con Alfredo Lepera hasta su trágica muerte. La música y el canto son el hilo conductor de estos recuerdos y nos emociona con sus memorables creaciones: Volver, Mi Buenos Aires Querido, Melodía de Arrabal, El día que me quieras. Una gran orquesta, cuatro cantantes y un actor se unen en escena para un homenaje apasionante y conmovedor.   Actor Nicolás Monutti   Cantantes Andrea Eletti Verónica Marchetti Luisina Mathieu Macarena Vera   “Orquesta Municipal de Tango de la ciudad de Rafaela” Violines: Melania Yossen y Yonatan Santillán Viola: Matías Rodriguez Violonchelo: Betina Scalenghe Bandoneones: Germán Domenichini y Emanuel Onisinchuk Contrabajo: Marcelo Actis Piano, dirección y arreglos: Claudio Duverne  

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!