Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:21 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

20 de junio de 2022

25/6 - El Cuarto Soda en Luz y Fuerza

EL CUARTO SODA, una de las bandas homenaje a SODA STEREO más reconocidas del país, llega a Santa Fe para recrear canciones de las diferentes etapas de la carrera de la legendaria banda, el sábado 25 de Junio en el Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957) a las 21.00 hs.

Las entradas se adquieren en punto de venta digital https://www.ticketway.com.ar/ y puntos de venta físicos: Nexon (Santa Fe, Santo Tomé y Paraná), Credife (Santa Fe, Esperanza y Rafaela), Terco Tour (Paraná).  Más info en Ticketway.

Cada show es una nueva experiencia donde rememoran las distintas estéticas, épocas y recitales del tan reconocido grupo a nivel internacional con una energía, talento y respeto propio de su condición de fans.

Canciones como La ciudad de la furia, Persiana americana, Prófugos, De música ligera, Cuando pase el temblor, Sobredosis de Tv, Trátame suavemente, Vitaminas, Signos y muchas otras que están en la memoria colectiva y ya son parte de la cultura nacional, no faltan en sus shows.

El grupo está integrado por Brian Tolenti en voz y guitarra, Gabriel Muscio en batería y percusión, Pol Walls en bajo y coros y Gonzalo Lorenzo en teclados y coros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!