Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:20 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TEATRO

14 de junio de 2022

Domingos de junio: Manzi. La vida en Orsai en LOA

“Manzi. La vida en Orsai” trae a escena al mito Homero Manzi, al poeta que escribió las letras de muchos de los tangos más importantes del cancionero porteño: “Sur”, “Malena”, “Barrio de tango” y tantos otros.
Es transitando las letras de estos tangos, de ese mundo poético, que la obra busca describir al hombre y su época, sus comienzos con Cátulo Castillo, la amistad inquebrantable con Aníbal Troilo, y su relación con la cantante Nelly Omar; un amor prohibido, oculto, torturado.

La obra desarrolla su trama a partir del momento en que Homero Manzi se entera que ha contraído cáncer.

La escena se inunda de una mágica evocación plagada de fantasmas del pasado.

El público disfrutará de una historia de pasión, amor, tribulaciones, contradicciones políticas y deseos truncos contada a través de un mundo onírico musical.

El elenco está conformado por Guillermo Frick, Luciana Tourné y Camilo Céspedes. En el piano el maestro Fabián Rosa. En escenografía Lucas Ruscitti y Federico Toobe. El vestuario es de Lucia de Frutos y la iluminación de Cristian Buffa. En prensa y comunicación, Rosana Balbuena.

La asistencia de dirección es de Agustina Arriola y la Puesta en Escena y Dirección General son de Rubén von der Thüsen.

El espectáculo se presenta en LOA, Espacio AGM, 25 de mayo 1867, Asociación Gremial Médica de Santa Fe, los domingos de junio, a las 20.00 horas.

Las reservas se realizan al 342 477 2828 (de 14 a 21 hs.)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!