Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:53 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

13 de junio de 2022

17/6 - ARTEMISA FEST en Uh lalá

El viernes 17 de junio, a partir de las 21 hs. se realizará en ̈Uhlalá ̈ - Tucuman 2832 - el evento ̈Artemisa Fest ̈ que reunirá a Diamantina con La Forevermente, junto a la artista visual Vir Abrigo, que realizará una performance en vivo con retroproyector. También habrá stand con Fanzines de Mariposa China y del sello ¨Repelente¨. La noche cerrará a puro dancing con Cassandra dj. Entradas en puerta 500$.

Las bandas: Diamantina es un proyecto de música electro indie, fundado por Ale Papini (a.k.a. Miguela Papini) en la ciudad de Santa Fe, en el año 2010. Su sonido, al principio experimental, con el paso del tiempo incrementó influencias del synth pop 80s, funk, neo psicodelia e indie rock. Con el lanzamiento de su 5to disco ¨Las Fuerzas Extrañas¨ (2021), se presenta en vivo junto a Emma Bayugar en bajo y Luchi Nasty en voces, formando parte de la programación de la Feria de la música en la estación Belgrano, y del escenario del 8M ¨Día internacional de las mujeres y disidencias¨ Recientemente se estrenaron los videoclips de ¨Aquella¨ realizado por Gero Bayugar, y de ¨Humo¨. Integrantes: Miguela Papini (Voz, guitarra eléctrica, composición), Emma Bayugar (bajo, programaciones) y Luchi Nasty (voces). Discografia: Nuboselva (2010), Incendioses EP (2014), Telépata EP (2015), E.T. EP (2017), Las Fuerzas Extrañas (2021) Escuchá Diamantina en Bandcamp: https://diamantinamusica.bandcamp.com/ Escuchá Diamantina en Spotify: https://sptfy.com/diamantina Seguinos en: https://www.instagram.com/diamantina_... Suscribite a nuestro canal https://tinyurl.com/y62odk8v La Forevermente a.k.a. ¨Andrés y la 4evermente¨, es una banda de música indie, formada en el 2019 e integrada por Andres Olivo (los todopantalla, Las flechas) en voz, guitarras, composición, Emma Bayugar en teclados y programaciones, Iñaqui Chemes (los todopantalla, Las flechas) en batería y máquina de ritmo y Agustín María Rodríguez en bajo. Siempre bajo el ala del sello ¨Repelente¨ La Forevermente¨, con el lanzamiento de su disco debut ¨La Ansi¨,inaugura una nueva etapa de presentaciones en vivo. ¨La Ansi¨ contó con una amplia participación de artistas locales de la escena indie de la ciudad como Miguela Papini, Emme de Melisa, Gonza Castelo, Li Francucci, Martin Marguello y Pamela Niñez. Discografia: La Ansi (2021) Escuchá La Forevermente en Bandcamp: https://repelentediscos.bandcamp.com/album/ansi Escuchá La Forevermente en Spotify: https://open.spotify.com/album/2r4Q2V3w9HDR8aNdJlxAjB... Ver menos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!