Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:18 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TEATRO

6 de junio de 2022

Segunda Edición Festival Cruzo Desvío

Desde el 16 al 19 de junio se desarrollará en las ciudades de Santa Fe y Paraná la Segunda Edición del Festival Cruzo Desvío. La propuesta es llevada adelante por grupos de teatro independiente y espacios teatrales de ambas localidades: IV Cuatro Mujeres Escénicas, Teatro del Bardo, Estudio Barnó y Escuela del Bardo

Desde la organización se destaca la intención de lograr “un encuentro de artistas con la comunidad en torno a la identidad, el género y la libertad”. Esos encuentros, a través de la reflexión, la mirada mutua y el disfrute, buscan “construir desde el arte y la cultura políticas y estrategias, en definitiva, caminos de cruce”

Encuentro Cruzo Desvío 2022 propone espacios de formación y promoción con la participación de representantes de distintas partes del país (CABA, Salta, Puerto Madryn). Charlas, talleres y obras de teatro se concretarán simultáneamente en Santa Fe y Paraná (ver programas adjuntos).

El evento cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT), los gobiernos de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos y los municipios de las dos ciudades sede.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!