Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:16 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

5 de junio de 2022

10/6 - Flux 001: Cinturón de Bonadeo & Salem Witches

En esta ocasión presentamos Flux 001: Cinturón de Bonadeo & Salem Witches, una experiencia integral a realizarse el día 10 de junio en la sala moreno de la ciudad de Santa Fe. Les artistas que conforman nuestro line up representan la nueva ola de la escena musical local, consolidándose show a showcon propuestas novedosas y multidisciplinares.
Lugar: La Moreno (Marcial Candioti 3341)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.

¿QUIENES SOMOS? CIENHERTZ es una productora de contenidos audiovisuales. Nuestro campo de acción y conocimiento abarca una serie de tareas específicas relacionadas con la industria musical, tales como: mix / prod / mastering / producciones audiovisuales de mediana y alta complejidad, diseño de stage, diseño lumínico y de shows, además de una lista de servicios y contenidos multimedia variados (diseño web, diseño gráfico, etc.). 
 
Como búsqueda colectiva proponemos dar soluciones creativas a artistas que percibimos oscilan en una misma frecuencia y requieren un estudio del sonido más profundo, nuevas perspectivas y herramientas para redefinirlo.   SAVE THE DATE Cuando se produce un show en vivo, ofrecemos al público una experiencia audiovisual completa, se da lugar a nuevas propuestas estético-musicales, brindando la posibilidad de desarrollar el arte en un espacio escenográfico que permita elevar la performance.   PUESTA EN ESCENA La apuesta escenográfica está completamente pensada como una experiencia multisensorial, utilizando las diferentes herramientas de escenario para construir la estética FLUX 001, con el fin de presentar al espectador un show inmersivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!