Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:38 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

5 de junio de 2022

11/6 - Hugo y los gemelos en Tribus

Hugo & Los Gemelos y NDE Ramirez se presentarán el sábado 11 de junio a las 21 hs en Tribus Club de Arte. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

    La banda formoseña de psicofolk y el colectivo artístico santafesino afianzan el puente cultural del litoral compartiendo escenario. Una triple alianza para el bien del arte. Significará el primer show del año en la ciudad para los santafesinos y el reencuentro de la banda formoseña con un público que los recibió cálidamente en tiempos prepandémicos.

  Hugo & Los Gemelos vuelve al ruedo con algunos estrenos, para fogonear el ritual encendido en octubre de 2021 durante la presentación de su más reciente EP "AmaSónicamente'' . Y NDE Ramirez toca puerto en Santa Fe en el marco de su proyecto "Preso del Chiste NDEsmaterialización Tour'', que los llevó a girar por Formosa, Chaco, Rosario y Buenos Aires. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!