Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:17 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

2 de junio de 2022

3/6 - Peter Brando en UH LALA

El próximo Viernes 3 de Junio a las 21 hs estará presentando composiciones originales en inglés y en español, y covers acompañado de grandes musicos en Uh Lalá Café Concert.

El músico local Peter Brando, de gran trayectoria nacional e internacional, llega a Uhlala para celebrar una velada con una imperdible propuesta musical.

Peter Brando es un músico oriundo de Santa Fe, su formación artística en la ciudad de Córdoba lo llevó a presentarse en importantes lugares de esa ciudad y del resto del país.

En 2015 tuvo la gran oportunidad de trabajar para una productora francesa en la producción de un album para promocionar un perfume de la firma Paco Rabanne. Motivado por el reconocimiento de figuras internacionales como Iggy Pop y su experiencia de trabajo en Europa comenzó a componer y publicó canciones como "In And Out" y "Sharon".

Su gran paso en la industria musical fue la publicación de su primer single "Phoenix Lights" en plataformas digitales en el año 2021. El mismo es parte de su primer EP, el cual se encuentra en proceso de produccción a cargo de Lindale Beleg Records (Córdoba) y tiene a su 2do single "Lost In The Sand" como proximo protagonista el Domingo 12 de Junio en todas las plataformas.

Inspirado en un estilo pop/rock/indie expresa sus pensamientos más personales, amores, desamores, sueños, luces y sombras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!