Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:46 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

23 de mayo de 2022

28/5 - Mario Sosa y La última banda en la Sala 5/360

en el marco de la "Noche de cantautores y canciones colectivas", que tendrá lugar en este mismo espacio, el sábado 28 de mayo, desde las 20 horas, se presentará, desde San José del Rincón, Mario Sosa y La última banda.
Este grupo de música popular argentina mixtura géneros urbanos y folclóricos en composiciones del cantautor Mario Hugo Sosa, con aportes creativos de todos sus integrantes: Mario Sosa (composición, voz, guitarra, percusión), Luciano Stizzoli (dirección musical, arreglos, piano), Rogelio Borzone (Bajo), Pablo Minen (Batería, percusión), Oscar Castellano (guitarras).
También hará lo propio en esta Noche, el grupo Imaginería, proyecto que une a los compositores argentinos Martín Neri (Rosario), Rodrigo Carazo (Tierra del Fuego) y Lucas Heredia (Córdoba). Este hechizo artístico recupera el valor de la imaginación creadora para la experiencia. La imaginería será la trama y el puente hacia un público activo y cocreador del instante poético.