Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:24 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

23 de mayo de 2022

27/5 - Festival de Fanzines, Poesía & Arte Impreso

Fanzines, poesía y arte impreso: El viernes 27 de mayo, a partir de las 18 y hasta las 23 horas, en el Mercado Progreso (Balcarce 1935) tendrá lugar el Festival de fanzines, poesía y arte impreso, con entrada gratuita.
Poesías y performance de la mano de Gonzalo Geller y Ludmila Grillo, junto a Micaela Gómez y Agustín Luján. Y también Mariana Goñi e Iván Dorkic, junto a Sebastián Manassero y Milagros Tourn. También habrá música a cargo de Famélicos y Yagua Ñaró.
Yagua Ñarõ es un dúo instrumental de guitarra eléctrica y octopad (batería eléctrica), integrado por Nicolás Matteoda (guitarra) y Andrés Degano (octopad) con un repertorio con piezas de su autoría con influencias de estilos asociados al rock, como mathrock, postpunk, dream pop, psicodelia, stoner, entre otros.
Por su parte, Famélicos es una banda indie pop creada en la ciudad de Santa Fe en 2012. Una conjunción de guitarras, programaciones y voces que invitan al baile y disfrute. Integrada por Melissa Rousset en voz principal, Ignacio Gonzalez en guitarra eléctrica y coros, y Nicolas Gonzalez en guitarra acústica, voz y coros.