Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:21 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

ACTUALIDAD

19 de abril de 2022

📢 Campaña "Colecta de Sangre"

Desde el Colegio de Abogados continuamos con la iniciativa de abrirnos a la sociedad y sus necesidades, es por ello que seguimos sumando actividades a nuestro "Colegio Solidario", un área destinada al trabajo con matriculados/as con perfil solidario que tengan por esencia trabajar por y para la sociedad.
.
Ante la necesidad recurrente de mantener las reservas del Banco de Sangre del Hospital Cullen 🚑 desde el Colegio decidimos hacernos eco de dicha necesidad colaborando con la convocatoria a una colecta.
.
¿CUÁNDO?
.
💉 Jueves 28 de abril desde las 8 hasta las 14 hs, se realizará la Primer Colecta Voluntaria de Sangre del Colegio de Abogados de Santa Fe.
.
Para reservar tu lugar comunícate al WhatsApp 3426356328 📲
.
ES MUY IMPORTANTE PODER CONTAR CON TU CONFIRMACIÓN ANTES DEL 27 DE ABRIL 📝 PARA PODER REALIZAR LA COLECTA.
.
Con tu aporte ayudas a que Banco de Sangre del Hospital José María Cullen tenga reservas para aquellas personas que necesitan ayudar a sus familiares y no pueden cubrir la urgencia.

Requisitos básicos para donar: . * Si tuviste COVID, deben haber pasado 10 días desde el alta médica * No tener síntomas de COVID en los últimos 30 días. * Haber pasado 72 hs. desde la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 * Tener entre 18 y 65 años de edad. * Pesar más de 50 kilos. * Tener buen estado de salud. * No tener fiebre ni haber padecido alguna enfermedad en los últimos 7 días. * Haber descansado por lo menos 6 horas la noche anterior a la donación. * Concurrir con DNI . Recomendaciones: . Es conveniente desayunar antes de donar (evitar el consumo de lácteos o alimentos altos en grasa) El plazo mínimo entre dos donaciones de sangre es de 2 meses. . Colaboran con esta organización: Comisión médica y bioética del CASF.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!