Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:51 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

EVENTO

12 de abril de 2022

15/04 al 17/04 - Feria de diseño y artesanía

Un paseo de diseño y artesanía: El Mercado Progreso y la Plaza Pueyrredón conforman este fin de semana un paseo al aire libre, con propuestas de diseño, artesanías y espectáculos para toda la familia.

En el patio de Balcarce 1635, La Diseña abrirá de viernes 15 a domingo 17, de 15 a 21 horas, con la participación de marcas seleccionadas en la convocatoria 2021-2022 y de emprendimientos agrupados en la Cámara de Diseño Santafesino.

La programación artística incluirá teatro de títeres, magia, circo y recitales, a partir de las 18.

El viernes se presentarán el payaso Califleto y el dúo que integran Mili Farioli y Gero Zuvela en guitarra, bajo, voz y coros.

El sábado vuelven las aventuras de “El gato y los ratones” al retablo del Teatro de Títeres Municipal; y habrá música con el Dúo Raíz Fusión, donde Fernanda Lagger en saxo y Exequiel Ricca en guitarra fusionan a música popular argentina con sonoridades de armonías del jazz y nuevos timbres, a partir de la improvisación y composiciones propias.

El show de ilusionismo y humor del Mago Fernán se presentará para chicos y grandes el domingo, seguido por canciones latinoamericanas, en la interpretación del Dúo Colibrí, con Virginia Ferrero en voz y Diego Martínez en guitarra y voz.
  También se podrá recorrer la Sala Mercado Editorial, donde se realiza la exhibición “Beatriz Vallejos: El collar de arena”. Esta actividad es organizada por la Municipalidad y la Universidad Nacional del Litoral a 100 años del nacimiento de la artista.    También de viernes a domingo, a partir de las 15 horas, los artesanos y artesanas que forman parte de la Feria del Sol y la Luna invitan a una edición especial en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600). Este encuentro que es patrimonio cultural de la ciudad recibirá a vecinos y turistas con espectáculos desde las 16.30 horas: el viernes, con una función de “El Gato y Los Ratones” y Lu Ferrando Trío; el sábado, con el payaso Califleto y Proyecto ALF; y el domingo con “Circo sin fin”, de Bambalina y Papanesa, y Rodrigo González.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!