Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:29 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TEATRO

5 de abril de 2022

"Sex - Viví tu Experiencia" en el CCP

Sábado 09/04 ----21 y 22:45 Hs.
José María Muscari presenta: Sex - Una Viví tu Experiencia.
Protagonizada por: Laura Novoa, Cristian Sancho, Valeria Archimo, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastian Franchini, Maxi Diorio, Sole Bayona y Tito Diaz.
Lugar: Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo (Junín 2457)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.

Producción Artística: Paola Luttini   Coreografìa: Mati Napp   Sex es una experiencia teatral de vanguardia, en la que una troupe de talentos muy variados se anima a desafiar sus propios límites y los del público en relación al sexo.   Estrenó en 2019 en el Gorriti Art Center. En 2020 y luego de una temporada de verano muy exitosa la experiencia se reiventa para sobrevivir a la pandemia y surge Sex virtual, una experiencia privada la cual tuvo 15 ediciones cerrando el año con su versión Auto-Sex, una experiencia sobre ruedas. En 2021 regresa a Gorriti Art Center adaptandose a la nueva normalidad y con todos los protocolos realizó otra temporada a sala llena. Finalmente en 2022 Sex rompe sus límites y llega a Carlos Paz para coronar el verano en paralelo a su versión en Buenos Aires.   Ahora se prepara para encarar su gira nacional e internacional y próximamente tendrá un programa especial en la tv y un elenco en España realizando funciones en Madrid.   Sex rompió todos los límites y llegó para quedarse.   Con más de 150.000 espectadores es uno de los espectáculos más vistos actualmente en la cartelera.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!