Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:37 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

29 de marzo de 2022

23/04 - DIVIDIDOS VUELVE A SANTA FE

Divididos, La Aplanadora del Rock, vuelve a Santa Fe. El show tendrá lugar el próximo sábado 23 de abril en la emblemática Estación Belgrano (Boulevard Gálvez 1150) Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo desde las 18) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

El histórico trío integrado por Ricardo Mollo en guitarra y voz, Diego Arnedo en bajo y voz y Catriel Ciavarella en batería vuelve al escenario de la Estación Belgrano (como la última vez que se presentaron en la ciudad) Luego de cerrar 2021 con el esperado regreso al Teatro Flores de Buenos Aires, Divididos arrancó el año en el Polideportivo de Mar del Plata (ciudad que suelen visitar fuera de temporada, esta vez haciendo un show para locales y veraneantes) Luego visitaron Neuquén y el Cosquín Rock, donde actuaron en el horario central de la segunda noche ante 45.000 personas. Divididos vuelve renovado luego de lanzar nuevas canciones en el parate de 2020, con la misma energía y ganas de siempre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!