Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:39 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

EVENTO

21 de febrero de 2022

24/02 - PARANÁ: Inauguración de la calle "Ramiro Alejandro Maradey"

Este jueves 24 de febrero, a las 18 horas, se realizará el acto de inaugural, seguido de música en vivo.
El festival arrancará con Lía y Rolando Maradey, que junto a Mariano Lambert y Koky Satler, harán sonar canciones inéditas de Ramiro.
La fiesta continuará con "Genitales Argentinos", "La Posta" y "Acólitos Anónimos" como cierre. Contaremos, además, con la presencia de artesanos y emprendedores, cantina y food trucks.

✔SEGUIR ESTANDO es el lema que nos sostuvo durante estos cuatro años para que se concrete lo que hoy es la calle Ramiro Alejandro Maradey. La primera calle de Paraná que lleva el nombre de un músico de rock de la ciudad. ✔Agradecemos al Honorable Consejo Deliberante, que con voto unánime aprobó el proyecto y en particular al concejal David Cáceres por apoyarnos y por toda su gestión. Y también nuestras infinitas gracias a la Vecinal de las Américas por permitirnos incluir a Ramiro en una de las arterias de la ciudad, junto a los nombres de Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta, como parte del proyecto de nombrar sus calles con músicos de rock argentino. ✔Este jueves 24 de febrero, a las 18 horas, se realizará el acto de inaugural, seguido de música en vivo. El festival arrancará con Lía y Rolando Maradey, que junto a Mariano Lambert y Koky Satler, harán sonar canciones inéditas de Ramiro. La fiesta continuará con "Genitales Argentinos", "La Posta" y "Acólitos Anónimos" como cierre. Contaremos, además, con la presencia de artesanos y emprendedores, cantina y food trucks. ✔Invitamos a todos a que nos acompañen a festejar. Los esperamos en la esquina de las calles Gustavo Cerati y Ramiro Alejandro Maradey (ex 1631). #seguirestando

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!