Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:07 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

10 de febrero de 2022

12/2 - MEIBEL & PERFECTO COMBO Y PALMONTE SE PRESENTAN EN TRIBUS

Meibel & Perfecto Combo y Palmonte se presentarán este sábado desde las 21 hs en Tribus Club de Arte, con propuestas que invitan a disfrutar de los ritmos y sonoridades latinoamericanas. Musicaliza DJ Vulva Soul, con todo el trap, dancehall, afrobeats y reggaeton. Entrada libre y gratuita

Meibel & Perfecto Combo es el nuevo proyecto del músico santafesino José Meibel Giuranacci, ofrecen un mix de cumbias, bolero cha, temas psicodélicos y sugestivos para disfrutar y bailar.

Por su parte, el proyecto de percusión Palmonte, recorre desde el 2012 los ritmos afrolatinos, como la plena de Puerto Rico, el samba duro de Bahía, el kuku de África y otros, usando instrumentos africanos (djembe, dum, dunes y chequeres) Cambiando según cada presentación en vivo, se fusiona con guitarra y bajo eléctricos, acercándose al rock con influencias de Santana, Los Fabulosos Cadillacs, Mamady Keita, Famadou y Carlinhos Brown.